MGS ALAGON

Teléfono: 676 516 251

Dirección: C/ Carrera de Caballos,1

CP: 50630

 

 

 

 PRESENTACIÓN

 

Somos profesionales del seguro y tenemos una dilatada experiencia, desde 1996 dos generaciones de la misma familia llevan trabajando por una excelente mediación de seguros. Por eso prestamos a nuestros clientes un asesoramiento integral y personalizado:

-       Analizamos las necesidades aseguradoras del cliente y le orientamos sobre lo más adecuado para su caso. Para nosotros, cada cliente es único.

-       Gestionamos todos los trámites para contratar un seguro y resolvemos todas las dudas para evitar sorpresas en el futuro. Con seriedad y claridad.

-       En caso de siniestro, acompañamos y guiamos a nuestro cliente en todo el proceso. Con nuestra ayuda y facilidades, todo es más ágil.

Como Mediador de Seguros, mi proximidad y estrecha relación con la gente de Alagón, que siempre me trata con amabilidad, me hace responsable y a la vez me ilusiona, porque tengo la posibilidad de dar a personas con las que comparto muchos momentos del día a día un producto solvente y de calidad.

 

Contamos con el respaldo y soporte de MGS Seguros, entidad con gran implantación en el territorio nacional y con una extraordinaria solvencia. Además, con MGS Seguros compartimos los valores de compromiso, cercanía y calidad.

-       Comprometidos con nuestros clientes y sus necesidades.

-       Trato cercano y de confianza.

-       Productos y atención de calidad. Porque no hay que conformarse con menos.

Somos profesionales registrados en el Registro de Mediadores de Seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones:

 

Javier Guerrero Gaspar

Agente de seguros exclusivo de MGS, SEGUROS Y REASEGUROS S.A.

 Clave de Inscripción C079472976765L

 

También dispongo de la Titulación de  Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación, lo cual supone un complemento excelente para dar un mejor servicio a mis clientes.

 

Solicítenos información sin ningún compromiso.